CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Congreso de Residentes en Salud

Publicado el 06/08/2015 en Facultad de Medicina

Los días 6 y 7 de agosto nuestro auditorio Diego de Torres será la sede del Congreso de Residentes en Salud organizado por nuestra Clínica Reina Fabiola y el Ministerio de Salud de la Provincia. De esta convocatoria participarán como expositores docentes de nuestra Universidad. El tema central será actualización de la docencia de posgrado en salud.

Sergio Metrebián, secretario de posgrado de la Facultad de Medicina y director del Congreso, disertará sobre el presente y futuro de la docencia de posgrado en Ciencias de la Salud en la Argentina.

La actividad contará además con la participación de Analía Cudolá, decana de Medicina, y de Diego Fonti, vicerrector académico de la UCC, quien disertará sobre los conflictos éticos en el aprendizaje de los residentes y en la educación de posgrado.

En esta ocasión se presentarán diversos trabajos de investigación relacionados a esta temática y se abordarán los siguientes ejes temáticos: políticas públicas y educación de posgrado; aspectos legales; inserción laboral de los nuevos profesionales; el rol de la interdiscilina y de las instituciones en la docencia de posgrado en salud; la seguridad y gestión de calidad; y las problemáticas que afrontan los profesionales de este sector; entre otros.

El congreso se desarrollará en el Auditorio Diego de Torres. Más información: [email protected], [email protected].

educación     salud     ministerio de salud     facultad de medicina     auditorio diego de torres     clinica reina fabiola     congreso de residentes en salud     posgrado