Convenio con el Ministerio de Justicia y DD.HH.

Publicado el 19/10/2016 en Institucional

Nuestra Universidad firmó un convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba con el fin de establecer a futuro relaciones de colaboración académica y mecanismos de articulación para el desarrollo conjunto de actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales será quien encare los proyectos que se deriven a partir de este convenio. Este acuerdo, sienta las bases para avanzar en actividades centrales para los estudiantes, fundamentalmente vinculadas con las prácticas pre profesionales incluidas en la currícula de los nuevos planes de estudio, con el propósito de capacitar en escenarios institucionales a los estudiantes optimizando sus condiciones de egreso.

Asimismo, dada la naturaleza de los asuntos en los que interviene el Polo Integral de Lucha contra la Violencia a la Mujer y trata de Personas, el espacio que se genera con este acuerdo representa una concreta posibilidad para alentar a nuestros estudiantes a participar en actividades de Proyección Social

Galeria

convenio     firma     facultad de derecho     ucc     ministerio de justicia y derechos humanos de la provincia de córdoba     universidad católica de córdoba