CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Convocatoria a residencias médicas

Publicado el 28/03/2016 en Medicina y Salud

Nuestra Facultad de Medicina convoca a los interesados en realizar residencias médicas a presentarse para los siguientes cargos:

Oftalmología. Cargos: 1
 Oncología. Cargos: 1
 Radioterapia Oncológica. Cargos: 1

Inscripción (cierra el 5 de abril)
 En la secretaría del Departamento de Posgrado de nuestra Facultad de Medicina de 9:00 a 13:00 con:
 Fotocopia del Título universitario (2)
 Fotocopia del certificado analítico universitario (2)
 Fotocopia de DNI (2)
 Curriculum vitae abreviado (2)
 Foto carnet (3)

El derecho a examen es de $200.

Examen Único
Miércoles 6 de abril de 2016 a las 19h en el 1er piso de la Facultad de Medicina de la UCC, Jacinto Ríos 571, Bº General Paz .

El examen está constituido por 100 preguntas múltiple opción sobre las cuatro especialidades básicas: Pediatría, Tocoginecología, Cirugía General, Clínica Médica.
 La duración máxima es de 120 minutos.
 Se aprueba con un mínimo de 60 puntos.
Es obligatorio asistir con el DNI, la planilla de preinscripción, y el comprobante de inscripción.

Los resultados serán publicados el 7 de abril de 2016, en el sitio de inscripción.

Entrevistas
Aquellos que aprueben el examen de residencias, pasarán a entrevista personal que se realizará el jueves 07 de abril de 2016, durante la tarde en lugar y hora a designar para cada carrera, que se comunicarán oportunamente en el momento de la entrega de resultados.

Departamento de Posgrado
 0351-4517299 Int. 1
 [email protected]

ucc     universidad católica de córdoba     2016     convocatoria     residencias médica     medicina     carreras de especialización     clínica universitaria reina fabiola