CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Convocatoria abierta cargo de gestión

Publicado el 15/05/2018 en Académicas

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades informa que se encuentra abiertas la convocatoria  para cubrir el cargo de Director/a de Carrera de Psicología.

Fecha de cierre
Lunes 29 de mayo de 2018

Requisitos

Se requiere que el/la postulante sea Licenciado/a en Psicología, con  antecedentes en docencia de nivel superior  mayores a 5 años.
 Desempeñarse o haberse desempeñado como docente titular o adjunto de la carrera de Psicología.
 Tener una dedicación horaria total (incluido el cargo de Director) adecuada al régimen de incompatibilidades de la Universidad.
 El cargo de Director de carrera implica una disponibilidad semanal de 15 horas cronológicas.
 Acreditar amplia trayectoria y formación académica en campos disciplinares relacionados con la carrera, trayectoria en el campo profesional.
 Contar con habilidades y estrategias para la gestión institucional de la carrera y su plan de estudio, tanto en su implementación de dictado como en su gestión de acreditación periódica ante CONEAU.

Los/as  interesados/as deberán:
Presentar  CV completo en sobre cerrado en la secretaría administrativa de Facultad, Obispo Trejo 323 - PB, con nota de elevación al Decano, Dr. Pablo María Figueroa Turienzo, SJ.

Documento de interés

Resolución Rectoral para la incorporación de cargos de gestión en las Unidades Académicas.

CARRERAS
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

Facultad de Filosofía y Humanidades Licenciatura en PsicologíaCarrera de grado / RM 2150/16. Licenciatura en FilosofíaCarrera de grado. Dos orientaciones: humanística y ético-antropológica. Ambos planes de estudios otorgan también el título de bachiller eclesiástico en filosofía (título otorgado por el Vaticano, la Santa Sede romana de la Iglesia Católica). Licenciatura en Filosofía (Ciclo)Ciclo de complementación curricular. Se debe poseer título no inferior a los cuatro años de estudio en la disciplina correspondiente, de institutos de educación superior no universitarios.  Licenciatura en Historia (Ciclo)Ciclo de complementación curricular. Es necesario poseer título no inferior a los cuatro años de estudio en la disciplina correspondiente, de institutos de educación superior no universitarios.  Licenciatura en Letras (Ciclo)Ciclo de complementación curricular. Es necesario poseer título no inferior a los cuatro años de estudio en la disciplina correspondiente, de institutos de educación superior no universitarios.  Licenciatura en Historia (Convenio) Licenciatura en Letras (Convenio)

POSGRADOS
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

Facultad de Filosofía y Humanidades Maestría en Filosofía, Religión y Cultura ContemporáneasCarrera presencial. Durante el año en curso el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. El cursado es quincenal, viernes y sábados.
Notas relacionadas

Noticias UCC