Convocatoria abierta cargo de gestión

Publicado el 15/05/2018 en Académicas

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades informa que se encuentra abiertas la convocatoria  para cubrir el cargo de Director/a de Carrera de Psicología.

Fecha de cierre
Lunes 29 de mayo de 2018

Requisitos

Se requiere que el/la postulante sea Licenciado/a en Psicología, con  antecedentes en docencia de nivel superior  mayores a 5 años.
 Desempeñarse o haberse desempeñado como docente titular o adjunto de la carrera de Psicología.
 Tener una dedicación horaria total (incluido el cargo de Director) adecuada al régimen de incompatibilidades de la Universidad.
 El cargo de Director de carrera implica una disponibilidad semanal de 15 horas cronológicas.
 Acreditar amplia trayectoria y formación académica en campos disciplinares relacionados con la carrera, trayectoria en el campo profesional.
 Contar con habilidades y estrategias para la gestión institucional de la carrera y su plan de estudio, tanto en su implementación de dictado como en su gestión de acreditación periódica ante CONEAU.

Los/as  interesados/as deberán:
Presentar  CV completo en sobre cerrado en la secretaría administrativa de Facultad, Obispo Trejo 323 - PB, con nota de elevación al Decano, Dr. Pablo María Figueroa Turienzo, SJ.

Documento de interés

Resolución Rectoral para la incorporación de cargos de gestión en las Unidades Académicas.

grado@filo.ucc.edu.ar

ucc     directora     facultad de filosofía y humanidades     convocatoria abierta     universidad católica de córdoba     carrera de psicología     director     cargo de gestión