CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Convocatoria becas 2012 | CONICET

Publicado el 06/12/2012 en Institucional

El CONICET abre una nueva convocatoria a su Programa de Becas, instrumento que tiene como objetivo la promoción de recursos humanos de excelencia a través de la formación de doctores en las distintas universidades del país y su posterior especialización posdoctoral.

Para más información hacer clik aquí.

Becas internas de postgrado Tipo I (3 años)

• Convocatoria para Temas Estratégicos: 60 becas – del 10 de diciembre de 2012 al 15 de febrero de 2013.

Becas internas postdoctorales

• Convocatoria para Temas Estratégicos: 65 becas – del 10 de diciembre de 2012 al 15 de febrero de 2013.

• Convocatoria de becas para Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social: 125 becas.

• Convocatoria de ingreso a carrera del investigador CyT 2013 – Desde el 21.11.2012 hasta el 14.12.2012. Esta convocatoria se administrará a través de dos modalidades, una destinada a atender el desarrollo armónico de las distintas disciplinas y áreas geográficas del país, y otra a la que se le asignarán 150 cargos para el desarrollo de Temas Estratégicos definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Para más información click aquí.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba