Ayudantías y adscripciones

Publicado el 15/05/2016 en Investigación y Tecnología

Nuestra Secretaría de Investigación convoca a los estudiantes de las carreras de grado y a los egresados de las mismas a participar de los proyectos de investigación acreditados en la UCC como ayudantes alumnos y/o adscriptos en actividades de investigación.

Ayudantes alumnos
Se han previsto 2 descuentos especiales por Unidad Académica, que implican la bonificación de la última cuota.

Adscriptos
Se ha establecido 2 estímulos por Unidad académica equivalentes al valor promedio de las cuotas de las carreras de la Unidad Académica donde está radicado el proyecto.

¡Tenés tiempo hasta el 31 de mayo!

Descargá aquí las bases y condiciones.

Recepción de solicitudes
En las secretarías de cada Unidad Académica.

Secretaría de Investigación
 Campus universitario UCC, Av. Armada Argentina  3555
 sivsec@uccor.edu.ar
 4938000 int. 108