Convocatoria docente para Odontología

Publicado el 14/04/2015 en Convocatoria Pública Selección Docente

Docentes selccionados

En base al estudio y evaluación de los antecedentes y títulos de los candidatos, y de la presentación oral de los mismos, los miembros del jurado he realizado una valoración, en base a la planilla de evaluación para la asignación de puntajes definida por esta Facultad de Medicina, a partir de la cual han sido seleccionados los siguientes profesionales:

1- Odontología Integral Pediátrica y del Adolescente I ---> Dra. Silvina Villalba
2- Odontología Integral Pediátrica y del Adolescente II ---> Dra. Susana Tarifa
3- Oclusión y Articulación Temporo - Mandibular ---> Dr. Raúl Villalba
4- Ortodoncia ---> Dr. Raúl Villalba

Ver el listado final de candidatos y miembros del jurado.

Publicación de inscriptos

? Práctica Profesional Supervisada

23 de febrero de 2015

Cierre
13 de marzo 2015 – 15 hs.

Publicación de inscriptos
Del 16/03/2015 al 20/03/2015

Publicación de listado final de candidatos y miembros del jurado
Lunes 13/04/2015

Presentación oral

Para Odontología Integral Pediátrica y de Adolescente I; Odontología Integral Pediátrica y del Adolescente II; Oclusión y Articulación Tempo-Mandibular y Ortodoncia

---> Jueves 23/04/215

Para Clínica Estomatológica; Deontología; Radiología y Radiodoncia; y Práctica Profesional Supervisada

---> Jueves 30/04/2015

Para entregar documentación (hasta el 13 de marzo - 15 hs.), solicitar turno a la dirección de correo electrónico o teléfonos indicados.

La persona interesada en presentarse, deberá CONOCER la siguiente documentación (se puede solicitar al correo electrónico indicado):

• Resolución Rectoral 99/2009 sobre Criterios y Reglamento de selección docente (disponible en el digesto, Web de la UCC).
  • Plan de estudio de la carrera y Contenidos mínimos de la asignatura.
  • Resolución Decanal 13/2014 sobre el Instructivo para la presentación de la carpeta de antecedentes curriculares.

Deberá ENTREGAR en el plazo establecido la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción dirigida a la Decana de la Facultad.
  • Curriculum en cuatro (4) ejemplares impresos y firmados confeccionado conforme al Instructivo para la presentación de la carpeta de antecedentes curriculares aprobado por Resolución Decanal 13/2014.
  • Documentación certificatoria original y carpeta con copias de la misma, con índice y foliatura conforme al Instructivo para la presentación de la carpeta de antecedentes curriculares aprobado por Resolución Decanal 13/2014. En el acto de entrega, se verificarán las copias a la vista de la documentación original.
  • Dos o tres cartas de recomendación otorgadas por personas o instituciones. Las mismas deberán incluir una valoración sobre las cualidades humanas y académicas y, en la medida de lo posible, una opinión fundada sobre la adecuación/adaptabilidad del candidato a la Universidad Católica, conforme a su identidad específica, a su estilo y criterios organizacionales. Podrán añadirse también otras informaciones que se consideren relevantes para la valoración del candidato.
  • En el caso de postularse en el cargo de profesor titular deberá entregar en sobre cerrado un proyecto de planificación de la asignatura, conforme al plan de estudio de la carrera y de las disposiciones vigentes, con exposición de objetivos, contenidos, metodología, bibliografía y formas y criterios de evaluación .Además se deberá adjuntar la programación de INVESTIGACION Y PROYECCION SOCIAL para la Cátedra año 2014 y sucesivos.

Si el docente es seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado) deberá PRESENTAR EN FORMA ORAL:

• Propuesta de objetivos generales y específicos, contenidos, metodología, bibliografía y criterios de evaluación.
    Fundamentación en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año/curso de la carrera en el que se dicta la asignatura).
  • Explicitación de posibles líneas de investigación, y/o de propuestas de extensión y de Responsabilidad Social Universitaria.

---------------------------------------------------
Solicitudes e informes

Secretaria de la Facultad de Medicina
de 9 a 15 horas