CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Publicado el 15/10/2014 en Convocatoria Pública Selección Docente

Software de sistemas embebidos

Carrera
Ingeniería en Computación

Profesor Titular (2 hs. semanales - semestral)

►Apertura de la convocatoria: lunes 27/10/2014

►Cierre de presentación de aspirantes: lunes 17/11/2014

Convocatoria docente | Software de Sistemas Embebidos, Análisis Matemático I y Química General | Ingeniería  Convocatoria Pública Selección Docente UCC

• LAPROVITTA, Agustín | DNI: 28.048.871
  • CENTENO, Carlos Augusto |  DNI: 25.069.999

Análisis Matemático I

Profesor Titular (2 hs. semanales - anual - Ciclo básico)

►Apertura de la convocatoria: viernes 7/11/2014

►Cierre de presentación de aspirantes: viernes 28/11/2014

• CHAMI, Aldo Gabriel | DNI: 14.219.680
  • ARNAUDO, Carlos Enrique | DNI: 16.741.647

Química General

1er semestre.Ciclo Básico

Profesor Titular (2 hs. semanales)

►Apertura de la convocatoria: jueves 20/11/2014

►Cierre de presentación de aspirantes: viernes 12/12/2014

• DÍAZ NAPAL Georgina Natalia | DNI 18.811.256
  • MONTOYA Patricia | DNI 23.269.868

Secretaria de la Facultad de Ingenieria
Av. Armada Argentina 3555
Tel: (0351) 493 8000
Horario: 11:00 a 18:00hs

CARRERAS
FACULTAD DE INGENIERÍA

Facultad de Ingeniería Ingeniería CivilCarrera de grado / RM 1716/16. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería de SistemasCarrera de grado. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería ElectrónicaCarrera de grado / RM 2429/16. Ingeniería en ComputaciónCarrera de grado / RM 2450/17. Para egresar, además de aprobar una evaluación de suficiencia en idioma inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería IndustrialCarrera de grado / RM 2872/17. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Ingeniería MecánicaCarrera de grado / RM 431/17. Para egresar, además de aprobar una prueba de suficiencia en idioma Inglés, los alumnos deben realizar un trabajo final integrador y un módulo de Práctica Profesional Supervisada que consta de 200 horas de prácticas en alguna empresa, grupo de investigación o institución. Ambas actividades tienen como objetivo que los alumnos pongan en práctica las capacidades adquiridas en situaciones reales de ejercicio profesional. Licenciatura en BioinformáticaCarrera de grado (RM 4104/17). Ofrece un  título intermedio de Técnico/a en Bioinformática con una duración de  3 años.

POSGRADOS
FACULTAD DE INGENIERÍA

Facultad de Ingeniería Doctorado en Ingeniería ElectrónicaCarrera presencial. Durante el corriente año el dictado será presencial mediado por tecnologías, mientras dure el período de emergencia sanitaria. En un plazo de dos años se deben cursar dos materias presenciales: Ética y Metodología de la Investigación. Luego, de uno a dos años más, se completará el plan de formación propuesto por el director y aprobado por el comité de tesis.
Notas relacionadas

Noticias UCC