Convocatoria Pública a Selección Docente. Cátedras de Farmacología I; Farmacobotánica; Análisis de los medicamentos; Parasitología; Química Analítica I y II y; Química General I y II. Facultad de Ciencias Químicas

Publicado el 07/11/2008 en Convocatoria Pública Selección Docente

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC convoca a selección de docentes para los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos (JTP).

CARRERAS: BIOQUÍMICA y FARMACIA
CÁTEDRAS: FARMACOLOGÍA I, FARMACOBOTÁNICA, ANÁLISIS DE LOS MEDICAMENTOS, PARASITOLOGÍA, QUÍMICA ANALÍTICA I Y II Y, QUÍMICA GENERAL I Y II.

Fecha de apertura
: 05  de noviembre de 2008  - 17:00 hs.
Fecha de cierre: 21 de noviembre de 2008 – 17:00 hs.

Solicitudes e informes:
Secretaría de la Facultad de Ciencias Químicas
De lunes a viernes de 16:30 a 19:00 hs.
Dirección: Camino a Alta Gracia Km 7 ½
Telefono: 0351-4938060

Se deberá SOLICITAR TURNO para proceder a la inscripción y entrega de documentación a la dirección de correo electrónico o teléfono indicados.

* Toda persona interesada en presentarse a selección de personal docente, deberá tener la siguiente documentación:

* Todo docente interesado en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación

1.  Solicitud de inscripción dirigida a la decana (ver modelo)
2.  Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la
documentación (original y fotocopia). En el acto, la Secretaria Técnica sella
las copias constando con los originales y se retira la documnetación original.
3.  Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo)
4. Entregar en sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura.
(ver Reglamento de selección docente)

* Si el docente  es seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado) deberá presentar en forma oral:

1.  Presentación de objetivos, contenidos, metodología y bibliografía.
2.  Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes ( año de la carrera)
3.  Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4. Exposición del tema asignado (se otorga 48 horas antes de Presentación
oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos- no una conferencia magistral) .

La convocatoria para inscripción y presentación de documentación se realiza en la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Universitario, Camino a Alta Gracia Km 7 ½ .