CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Curso de doctorado "Aspectos químicos y biológicos de la interacción planta-insecto y su aplicación al control de plagas"

Publicado el 04/06/2010 en Facultad de Ciencias Químicas

Del 7 al 11 de junio tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Químicas el curso de doctorado Aspectos químicos y biológicos de la interacción planta-insecto y su aplicación al control de plagas, el cual tendrá una extensión de 34 horas presenciales. Este curso tiene como objetivo introducir al alumno en la química de las interacciones entre plantas e insectos, desde una perspectiva ecológica y química.

Directora : Sara Palacios

Docentes: Dra. Sara Palacios (UCC, CONICET)
                    Dra. Cecilia Carpinella (UCC, CONICET)
                    Dr. Carlos Cespedes (U. Bio-Bio, Chile)
                    Dra. Graciela Valladares (UNC, CONICET)
                    Bióloga Marisa Defagó (UNC)

Duración: 34 hs

Evaluación: Examen

Fecha de realización: 7-11 de Junio 2010

Lugar: Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Católica de Córdoba

Informes: [email protected]

Arancel: $600

Este curso tiene como objetivo introducir al alumno en la química de las interacciones entre plantas e insectos, desde una perspectiva ecológica y química. También se abordarán los alcances y perspectivas del uso de estas sustancias naturales para el control de plagas.

Incluye 12 hs de actividades prácticas con el objeto de instruir al doctorando en los ensayos usados para demostrar estas interacciones y en los cuidados a tenar en cuenta en las mismas.

Para inscribirse puede hacerlo en www.ucc.edu.ar  , ingresando a trevés de  la solapa "cursos", luego elegir la opción “Si desea conocer la oferta de cursos…..” y allí seguir las instrucciones del sistema.