Novedades

Distinción honorable

Publicado el 27/11/2018 en Comunidad universitaria

El pasado 16 de noviembre, la Universidad Privada de Ica, Perú, le entregó el título Doctor Honoris Causa a Pablo Sánchez Latorre, docente de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, por su excelente trayectoria personal, profesional y académica.

Esta Institución destacó, entre sus méritos académicos, ser profesional de derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, en la que revitalizó su gestión en el Plan Nacional de Alfabetización; Especialista en Derecho del Trabajo por la Universidad de Salamanca, España; Profesor y Doctorando por la Universidad Nacional de Córdoba; Profesor Titular de la Universidad Católica de Córdoba y Profesor de la Universidad Nacional de Chilecito, La Rioja. También haber sido distinguido por múltiples instituciones en su país y Latinoamérica, ser autor de importantes ensayos y libro, además de ser un académico reconocido en la región.

“Recibo con altísimo orgullo y responsabilidad la condecoración, la cual confirma y valida una trayectoria dedicada al estudio, la enseñanza y el compromiso social. Me enaltece representar a la Universidad Católica de Córdoba, máxime en esta especial ocasión de reconocimiento. Me confiere más fuerza para continuar sobre el mismo camino”, compartió Sánchez Latorre sobre esta distinción.

  facultad de derecho y ciencias sociales     universidad católica de córdoba     doctor honoris causa     ucc     universidad privada de ica     pablo sánchez latorre  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn