Doctorado Honoris Causa

Publicado el 02/07/2018 en Académicas

El 27 de junio la UCC distinguió a Carlo María Gallucci con el título de Doctor Honoris Causa. En esta oportunidad, el economista italiano y experto en comercio reflexionó sobre la función social del marketing, del rol de los líderes en las organizaciones y sobre el papel de la academia a la hora de pensar esta disciplina de manera más humana y responsable.

También habló sobre los nuevos consumidores y la búsqueda del consumo ético, de los procesos colaborativos y de la universidad como punto de encuentro entre distintas disciplinas para lograr una humanización del mercado.

Carlo María Gallucci es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de España; Doctor en Economía y Comercio por la Università degli Studi di Messina en Italia; y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por ESADE Business School, Universitat Ramon Lüll. Además cuenta con estudios de formación ejecutiva en Harvard University y en la Universidad de California.

Actualmente es Vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universitat Ramon Lüll. También es representante de dicha universidad ante la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC); el Comité de los Representantes de las Cátedras UNESCO de Cataluña; la European Association for International Education y la Asia?Pacific Association for International Educators, entre otras entidades.

doctor honoris causa     carlo maría gallucci     ucc     economista italiano     universidad católica de córdoba     función social del marketing     doctorado honoris causa

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS