CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Edición de Libro

Publicado el 21/09/2007 en Facultad de Ciencias Químicas

La Dra María Cecilia Carpinella , miembro investigador del Laboratorio de Química Fina y Productos Naturales de nuestra Facultad, junto al Profesor Mahendra Rai, del Departamento de Biotecnología de la Universidad Amravati de la India, han editado el libro “Naturally Occurring Bioactive Compounds” publicado por Elsevier.
Es un libro con una cobertura global de plantas y productos naturales para ser utilizados con fines agronómicos. Se discuten temas relacionados a las técnicas de laboratorio destinadas a obtener estos productos así como su aplicación en el campo y su comercialización. Está dirigido a bioquímicos, biólogos, ingenieros agrónomos y científicos interesados en un control seguro y eficaz de plagas y enfermedades que afectan a los cultivos.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba