Entrega del Doctorado Honoris Causa al Arq. José Ignacio Díaz y al Dr. Gustavo Ortíz

Publicado el 02/07/2008 en Institucional

El pasado viernes 30 de mayo la Universidad Católica de Córdoba hizo entrega del máximo título honorífico contemplado en su estatuto académico al Arq. José Ignacio Díaz y al Dr. Gustavo Ortiz. Estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, docentes, alumnos, egresados e invitados especiales.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Rector, Padre Rafael Velasco. A continuación, el Secretario Académico, Dr. Juan Carlos Boggio, leyó el texto del diploma mediante el cual la UCC les confiere el título de Doctor Honoris Causa al Arq. Díaz y al Dr. Ortiz.
Luego de que el Rector hiciera entrega de dicha distinción, ambos pronunciaron sus discursos.

Arq. Daniela Gargantini, Vicerrectora de Medio Universitario - Dr. Carlos Schickendantz, Vicerrector Académico - Monseñor Carlos Ñañez, Arzobispo de Córdoba - Padre Rafael Velasco, Rector de la UCC - Arq. José Ignacio Díaz  - Dr. Gustavo Ortiz.

Decanos UCC

Padre Rafael Velasco. Rector UCC