CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Estudiantes resilientes

Publicado el 27/11/2020 en Acad茅micas

La pandemia alteró todos nuestros planes durante este 2020, y los intercambios no fueron la excepción. Alumnos y alumnas de diferentes universidades tuvieron que adaptarse a las nuevas circunstancias, en otros países y lejos sus familiares y amigos. Pero no se rindieron. Demostraron resiliencia y desempeñaron con gran valentía su rol de embajadores, no solo a través de su desempeño académico, sino también de su calidad humana y espíritu de servicio al prójimo.

Esta bitácora de viaje cuenta la experiencia estudiantes de intercambio de la Católica y de otras universidades de AUSJAL (Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina), que demuestran ese poder de adaptación y superación ante situaciones adversas.

Podés acceder a la publicación haciendo click aquí.

internacional     Universidad Cat贸lica de C贸rdoba     estudiantes     UCC     AUSJAL     intercambio     Jesuitas