CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

FACEA despidió a sus alumnos de 5º año

Publicado el 14/02/2013 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

A fines de 2012 la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración ofreció, una vez más, una cálida despedida a todos sus alumnos de 5º año, prontos a recibirse.

Participaron del encuentro las autoridades de la Facultad, su equipo de gestión, algunos docentes y asesores pastorales, estos últimos celebraron una misa en acción de gracias por el paso de los estudiantes por esta Unidad Académica.

Momentos de muchas emociones y recuerdos se vivieron en el SUM del Campus universitario, acompañados de la tradicional "hamburgueseada" y de juegos que hicieron divertir a todos.

También se proyectó un material con imágenes de los alumnos su paso por la Facultad, no sólo desde lo académico, sino también desde las amistadas que nacieron a lo largo de esta etapa.

¡Para ver la galería de fotos hacé click sobre la imagen!

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba