CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Feria de universidades Ausjal

Publicado el 11/09/2015 en Institucional

El jueves 17 de septiembre se realizó en el hall de nuestra Biblioteca Jean Sönet sj, la Feria de universidades Ausjal de Latinoamérica, en el marco del VI Encuentro Ausjal sobre Cooperación académica y relaciones interinstitucionales.

La Feria de universidades constituyó una muy buena oportunidad para conocer actividades y proyectos de la Red de redes de las universidades jesuitas, oportunidades de grado y posgrado para estudiantes, e intercambios y programas.

La Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Ausjal) es una red interuniversitaria de la cual nuestro rector es vicepresidente. Constituida en 1985, articula 28 universidades e instituciones de educación superior y cuenta con presencia en 14 países de la región.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Mirá el micro que realizamos en la Feria

encuentro     latinoamérica     relaciones interinstitucionales     cooperación académica         ausjal     universidades     educación superior     feria

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba