CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Go Global, Be International

Publicado el 29/04/2021 en Académicas

Nuestra Secretaría de Asuntos Internacionales te invita a participar del ciclo de charlas virtuales Go Global, Be International.

Un espacio donde encontrarás información para becas, guías o tips para aplicar a programas de intercambio académico, cursos de idioma, exámenes internacionales y mucho más para desarrollar tu futuro perfil profesional con proyección internacional.

La próxima actividad se desarrollará el 3 de mayo a las 16:00, con la temática central de Cómo estudiar en Francia con Campus France.

Todos los meses se brinda un encuentro para conocer las oportunidades que ofrecen las distintas organizaciones invitadas, lo que te permitirá desarrollar un perfil internacional que te permita cruzar todas las fronteras.

Conocé más información contactándote a [email protected].

Campus France     charlas     Secretaría de Asuntos Internacionales     Go Global, Be International     becas     Universidad Católica de Córdoba     Jesuitas     intercambio académico     UCC     Córdoba

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba