Honoris Causa a Oscar Sartori

Publicado el 16/11/2015 en Institucional

El 20 de noviembre se realizó la ceremonia en la que distinguimos con nuestro Doctorado Honoris Causa al Ing. Oscar Aldo Sartori

Oscar Sartori participó de la fundación de nuestra Universidad. Fue profesor y Decano de nuestra Facultad de Ingeniería, y docente en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Universidad Católica Argentina (UCA), y en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), entre otras. Contribuyó, a lo largo de su carrera, a la cooperación universitaria internacional.

Descargá el discurso que dío al recibir el Doctorado.

Leé la entrevista que le realizamos al Ingeniero Sartori.

universidad católica de córdoba     doctorado honoris causa     ucc     facultad de ingeniería     oscar aldo sartori