CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Inicio del Programa de Capacitación en IT: Flash Multimedia

Publicado el 24/10/2008 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UCC informa que el jueves 20 de noviembre comienza  el Programa de Capacitación en IT: Flash Multimedia. Adobe Flash Player es una herramienta potente en el diseño de presentaciones. Permite incorporar animaciones, música, botones, gráficos y demás efectos multimedia para una exposición más dinámica y creativa de los trabajos.

Profesor:
Ing. Tomás José Liendo

Objetivos
- Aprender a manejar el programa Macromedia Flash 8.0 para la creación de contenidos multimedia, con efectos visuales, animaciones, sonido e interactividad.
- Aplicar la herramienta en la presentación de proyectos y trabajos

- Introducción a Macromedia Flash.
- Crear animaciones de forma y movimiento con Flash.
- Guías de movimiento.
- Utilización de máscaras.
- Creación de botones con Flash.
- Creación de un clip de película con Flash.
- Creación de un símbolo gráfico con Flash.
- Utilización de la biblioteca de Flash.
- Escenas y Acciones en Flash.
- El sonido en Flash.
- Procesos de precarga.

Carga horaria:
12 horas.

Cronograma:
Jueves 20 y 27 de noviembre; 4 de diciembre /  de 17 a 21 hs.

Lugar de cursado:
Centro de Cómputos
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Campus UCC. Camino a Alta Gracia Km 7 ½., Ciudad de Córdoba.

Material:
Apunte propio con guía y casos prácticos.

Certificación:
Certificado emitido por la Universidad Católica de Córdoba.

Valor del curso:
Público en general: $ 220
Docentes, Personal Administrativo, Alumnos y egresados UCC: 10% descuento

Inscripción:
La preinscripción inicia el 22 de octubre de 2008 y finaliza el 5 de noviembre de 2008.

Para considerarse dentro del cupo del presente curso, el alumno previo al cierre de la inscripción deberá:
1. Completar el Formulario de Preinscripción que se le enviará y remitirlo a [email protected].
2. Al 1º día de clase:
- Tener abonado el importe correspondiente a la 1º cuota o valor total del curso en Banco Macro (cualquier sucursal).
- La boleta de pago se puede imprimir realizando la inscripción definitiva a través de la página web de la UCC www.ucc.edu.ar, ingresando al link "Cursos” y siguiendo los pasos que se solicitan.
- Traer Fotocopia del D.N.I 1º y 2º hoja (este requisito no lo deben cumplimentar alumnos y egresados UCC).
-   En caso de no contar con el DNI deberán presentar fotocopia de partida de nacimiento junto a la constancia de DNI en trámite. No se aceptarán Cédula de Identidad ni Pasaporte.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba