CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Investigadora de la UCC en Grecia

Publicado el 16/06/2017 en Investigación y Tecnología

María Cecilia Carpinella, docente e investigadora CONICET del Laboratorio de Química Fina y Productos Naturales de nuestra Facultad de Ciencias Químicas, fue invitada por la Universidad de Patras para realizar trabajos de investigación en colaboración con el Departamento de Química y Farmacia y establecer vínculos con esta institución. Asimismo, dictó conferencias sobre principios activos obtenidos de la flora de Argentina con propiedades farmacológicas.

La investigadora Cecilia Carpinella en Grecia (centro-derecha)

"Mi participación en el programa Erasmus me permitió compartir conocimientos y experiencias con investigadores de la Universidad de Patras. En mis disertaciones participaron profesores y estudiantes de grado y posgrado que se mostraron interesados en las actividades de investigación que realizamos en nuestro laboratorio de la UCC", comentó Carpinella. Expuso acerca de los trabajos realizados por el grupo de investigación conformado por las doctoras Sara Palacios, Belén Joray, Laura González, Inés Crespo, y Florencia Garcia; y los bioquímicos Macarena Funes Chabán y Jerónimo Laiolo.

conicet     grecia     cecilia carpinella     química fina     investigadora     ciencias químicas     facultad de ciencias químicas     programa erasmus     universidad de patras     laboratorio