Jornadas informativas sobre las carreras de articulación y el Profesorado Universitario

Publicado el 28/05/2010 en Facultad de Educación

Carreras:
--Licenciatura en Ciencias de la Educación ( para docentes de nivel inicial y primario)
--Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialización en Planeamiento, Supervisión y Administración Educativa ( para docentes de nivel medio egresados de carreras no inferiores a 4 años de duración)
-- Licenciatura en Gestión de la Educación Especial ( profesores de educación especial en sus diferentes orientaciones o equivalentes)
-- Licenciatura en Psicopedagogía ( para psicopedagogos, profesores en psicopedagogía, técnicos en psicopedagogía, egresados de carreras no inferiores a 4 años de duración).

Miércoles 6 de octubre y miércoles 1 de diciembre.

Horario: 18.30 hs.

Carrera de Profesorado Universitario (para graduados universitarios de carreras no inferiores a 4 años de duración).

Jueves 11 de noviembre y jueves 02 de diciembre.

Horario: 18.30 hs.