CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

La importancia de la trayectoria

Publicado el 07/06/2016 en Comunidad universitaria

Dolores Urrets Zavalía
Alumna de Relaciones Internacionales

Significa que tiene un gran trayecto, muchos estudiantes recibidos muchos de los cuales son profesionales muy preparados. También demuestra la experiencia que tienen los docentes no solo en la enseñanza sino en cuanto a la investigación. Eso me da muchas ganas de seguir estudiando y alcanzar distintas metas.

Valentina Prieto
Alumna de Veterinaria

Creo que resalta la trayectoria del lugar en donde estudiamos y eso, sobre todo para nosotros que cursamos una carrera en la que es muy importante la parte práctica, es de mucha utilidad. Es de mucho valor esta experiencia.

Valentín, Agustina, Valentina y Mario.

Valentín Bari
Alumno de Arquitectura

Es muy importante este aniversario porque demuestra una trayectoria en el tiempo, lo que es acompañado de un alto prestigio académico. Eso para mí es muy importante, de hecho es una de las causas por la cual la elegí, justamente eso es lo que me brinda esta universidad, seguridad de lo que estoy haciendo.

Mario Asan
Alumno de Administración de Empresas

Para mí es un orgullo poder participar del aniversario de la Universidad porque me siento muy conforme con la calidad académica de sus profesores pero también con los valores que nos inculcan. Creo que esto nos da un plus a la hora de presentarnos en el mercado laboral, no es lo mismo egresar de una Facultad que tiene trayectoria. Como me encuentro a un paso de recibirme me gustaría agradecer por la contención y el apoyo que he recibido por parte de la Universidad, es algo que creo que marca una diferencia con otras universidades.

alumnos     dolores urrets zavalía     alumnas     universidad católica de córdoba     60 aniversario     valentina prieto     testimonios     valentín bari     mario asan     ucc