La UCC y la UNC acuerdan horarios diferentes para los exámenes de ingreso a Medicina

Publicado el 11/02/2014 en Facultad de Medicina

En virtud de las notas presentadas por un grupo de aspirantes a las carreras de Medicina de la UCC y la UNC para que se reconsideraran las fechas de exámenes de ingreso, ayer, las autoridades de las facultades de Medicina de la UCC y Ciencias Médicas de la UNC, resolvieron mantener las fechas preestablecidas de exámenes pero desdoblar los horarios del día 27 de febrero. De esta manera se posibilita la asistencia de los alumnos que estuvieran cursando el ingreso en ambas universidades.

En resumen, el día 27 de febrero el horario de examen para el ingreso a Medicina de la UNC será de 7 a 9.30 hs, y para la UCC, de 11 a 13 hs.

ingreso     universidad católica de córdoba     ucc     medicina     2014