Lanzamiento de la cátedra Ignacio Ellacuría y del Centro Universitario de Salud Mental Ignacio Martín Baró

Publicado el 10/11/2014 en Institucional

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCC lanzó el 19 de noviembre la cátedra Ignacio Ellacuría y el Centro Universitario de Salud Mental Ignacio Martín Baró. La inauguración se dio en el marco del 25º aniversario del asesinato de los padres jesuitas de El Salvador, el 16 de noviembre de 1989, en el que perdieron la vida el P. Ellacuría y los jesuitas Ignacio Martín Baró, Segundo Montes, Amando López, Juan Ramón Moreno, Joaquín López y López, la señora Elba Ramos y su hija Celina.

El embajador de El Salvador en Argentina, Oscar Menjívar Chávez, y el P. Rafael Velasco sj, exrector de la Universidad Católica de Córdoba, fueron los principales oradores.

Para ver la galería de fotos hacé click sobre esta imagen.