CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Leo Maslíah en desconcierto

Publicado el 16/09/2009 en VRMUArte

El Área de Arte del VRMU invita a la presentación del músico-humorista uruguayo Leo Maslíah. La misma tendrá lugar el viernes 25 de septiembre en el auditorio Diego de Torres de la UCC (Obispo Trejo 323) a las 22:30 hs. En esta ocasión Maslíah estará acompañado por la cellista Lucía Gatti.  


Participará como banda anfitriona Tomi Arinci Grupo.

Las entradas tienen un valor de $40 y se pueden adquirir en los puntos de venta de Autoentrada o a través de www.autoentrada.com

Breve currículum mortis
 
Leo Maslíah nació en Montevideo en 1954. A partir de 1978 despliega en Uruguay una obcecada actividad como autor e intérprete de música popular, que desde 1982 lo escupe también a la Argentina y esporádicamente a otros países como Chile, Perú, Cuba, Brasil, Paraguay y España. También es compositor e intérprete de música del género llamado "culto", habiendo interferido en conciertos y grabaciones de música contemporánea uruguaya, argentina, y de procedencias más oscuras. Además de varias obras "de cámara" y "electroacústicas", fueron arruinadas en Montevideo tres obras sinfónicas de su autoría. Editó 40 discos de música popular. Como escritor, publicó 40 libros (novelas, cuentos y obras de teatro, muchas de las cuales fueron disueltas en escena por el autor y otros directores). En 1994 fue nominado por la Fundación Konex entre las cien mejores figuras de las letras argentinas de la década 1984-1994.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba