Novedades

Maestros de la Medicina

Publicado el 20/09/2019 en Medicina y Salud

El Círculo Médico de Córdoba entregó el 11 de septiembre en el edificio Centro de la Universidad, la distinción Maestro de la Medicina a diez médicos, dos de ellos graduados de la Católica. Una distinción a médicos que se hayan destacado por el deseo de adquirir y transmitir conocimiento, y por un sentimiento profundo por los valores de la profesión.


José María Foscarini recibe la distinción de manos de Enrique Majul, decano de Ciencias de la Salud.

José María Foscarini estudió en la UCC pero también fue docente y decano de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud. Es especialista en Cirugía General y Colonoproctología; y experto en laparoscopía. Por su parte, Felipe Alberto Martínez, también graduado de nuestra Universidad, es un reconocido cardiólogo.

Esta es la segunda entrega, para la cual se convocó a la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCC, la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba y al Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.  Se trata de un reconocimiento interinstitucional para quienes han dedicado toda una vida al ejercicio de la medicina y la educación.


Distinción a Felipe Alberto Martínez, reconocido cardiólogo graduado de la Católica.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn