CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Monitoreo final de Proyectos y Programas de RSU

Publicado el 26/02/2009 en VRMURSU

El lunes 23 de marzo pasado se llevó a cabo el Monitoreo final de los proyectos y programas de responsabilidad social universitaria desarrollados durante el 2008 en la Universidad. Del mismo participaron los referentes (docentes, no docentes y alumnos) de los 23 proyectos y de los 7 programas estables de RSU.
En primera instancia de socializaron las acciones desarrolladas por los mismos durante el 2008, y se presentó a la comunidad educativa el Sistema de autoevalaución y gestión de la RSU que se pondrá en marcha a partir de abril en nuestra Universidad.  Luego se trabajó por comisiones en torno a la identificación de aprendizajes y desafíos en tres ejes particulares: Interdisciplina; Articulación proyección social- Investigación y Articulación proyección social y docencia.
El cierre estuvo a cargo del rector Lic Rafael Velasco sj.