Mujeres transformadoras

Publicado el 20/11/2019 en Académicas

Nuestra Escuela de Negocios ICDA acompañó una nueva edición del programa Mujeres Transformadoras, una iniciativa de Disco en alianza con Voces Vitales Argentinas.

Este proyecto brindó capacitaciones gratuitas y herramientas de emprendedurismo a más de 60 mujeres de Córdoba y Buenos Aires. Las temáticas que se desarrollaron fueron: liderazgo, claves para el armado de proyectos, ecommerce y marketing digital, marca personal: ¿cómo potenciarla en red?; y elevator pitch: ¿cómo presentar tu proyecto en 3 minutos?

En la instancia de cierre, que se desarrolló en nuestro edificio Centro, 30 emprendedoras presentaron sus pitchs ante un jurado especializado, compitiendo por un premio principal de $100.000.

El jurado estuvo conformado por Silvia Blanco, gerente de Marketing de Disco Buenos Aires; Natalia Yubel, directora ejecutiva de Fundación Empresarial para Emprendedores (E+E) y miembro de Voces Vitales Argentina; Noelia Lawson, presidenta de Lawson Comunicación y Estrategia, y Solana Weinzentel, gerente de la Fundación para el Desarrollo Empresarial, mentora, coach y autora de "Mujeres sin complejos".

Mujeres Transformadoras busca fortalecer emprendimientos de mujeres y aumentar su impacto y presencia profesional y personal.

ICDA     Escuela de Negocios     herramientas     capacitación     emprendedurismo     pitchs     proyectos     Voces Vitales Argentinas     Mujeres Transformadoras     Disco