CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Música con instrumentos "inventados"

Publicado el 08/05/2015 en Arte y Cultura

Diego Clark e invitados presentaron “Obra en Construcción” en la Facultad de Arquitectura. Ensayaron en vivo obras propias ejecutadas con instrumentos de percusión creados por ellos. Este concierto-exposición tuvo lugar en el marco de la presentación del taller de percusión que inicia el próximo jueves.

Alumnos de primer año de la carrera de Arquitectura prepararon el aula en donde se realizó este espectáculo que tuvo mucho de creatividad, sorpresa y talento. El profesor Arq. Esteban Bondone estuvo a cargo de la coordinación general.

La convocatoria, que tuvo entrada libre y gratuita, fue un éxito. El público disfrutó con asombro de esta manera particular e innovadora de hacer música.

Información del Proyecto Taller de Percusión

Inicio: 14 de mayo
Días y horarios: jueves de 18 a 20 horas
Lugar: aula Taller de Tecnología de la Facultad de Arquitectura, Campus Universitario UCC, avenida Armada Argentina 3555.
Informes e inscripciones: (0351) 4938020

taller de percusión     ucc     obra en construcción     facultad de arquitectura     concierto     instrumentos inventados     diego clark     universidad católica de córdoba

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba