Nómina de inscriptos | Selección docente Medicina 2013 - 2014

Publicado el 27/11/2013 en Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina comunica que el día 22 de noviembre de 2013 a las 13 hs. se recibió documentación solicitada por Reglamento UCC a los postulantes para la selección docente 2013 para el 2014.

Se detalla la nómina de inscriptos la cual, según Reglamento UCC, se exhibe públicamente por 5 días. Luego de este período y por 5 días más, los docentes, aspirantes, estudiantes, graduados, miembros de asociaciones científicas y profesionales en general podrán ejercer el derecho de objetar por escrito ante la Decana a uno o más de los aspirantes inscriptos, consignado causas concretas y objetivas.

2013     selección     inscriptos     ucc     2014     nómina     docente     universidad católica de córdoba     medicina