CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Nueva campaña de donaciones

Publicado el 02/10/2020 en Agropecuarias y Ambiente

Nuestra Universidad relanzó la campaña para recaudar donaciones para ayudar en la atención de los animales afectados por los incendios.

El sábado 3 de octubre se realizará un operativo con un camión y 25 camionetas en el que se espera llegar con alimentos y otros insumos hasta Pampa de Olaen, Las Cañadas, Piedra Azul; La Candelaria; Río Pinto, Canteras Iguazú; Characato, Cañada Honda; y Cuhilla Nevada, entre otros. Colaborará un grupo de nuestros graduados productores y en cada zona habrá referentes locales de la Federación Agraria Argentina. Participará también la Cooperativa Pampa de Olaen e INTA (Las Cañadas).

La idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo. Con el aporte de $300 compramos un fardo para alimentar a los animales y con $500, la ayuda se destina a su tratamiento.

La organización de esta campaña surge del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria Conservación de Recursos Zoogenéticos, estudiantes y el Grupo Fauna de nuestra Universidad.

  Universidad Católica de Córdoba     campaña     Federación Agraria Argentina     animales     Facultad de Ciencias Agropecuarias     incendios     Jesuitas     Pampa de Olaen     donaciones     UCC     INTA     ayuda     alim     La Candelaria     Responsabilidad Social Universitaria     Grupo Fauna  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba