Los paisajes del Parque Sarmiento

Publicado el 11/02/2020 en Arquitectura y Diseño

Nuestro Instituto del Paisaje publicó la versión digital del libro Catálogo del Paisaje del Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba, de descarga libre. El trabajo es resultado de la investigación científica realizada durante tres años en nuestra Facultad de Arquitectura por los investigadores Lucas Períes, Cecilia Kesman y Silvina Barraud, junto a un gran equipo de colaboradores integrado por profesionales de múltiples disciplinas y estudiantes.

Hacé click en la imagen para acceder a la obra.

Editado por nuestro sello EDUCC, el libro que fue distinguido con la primera mención en la categoría Aportes al conocimiento del paisaje de la IV Bienal Argentina de Diseño de la UBA 2019. Además, recibió el primer premio en la categoría Teoría e investigación de la III Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje, BLAP (México) 2018.