CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Prácticas preprofesionales

Publicado el 07/05/2021 en Académicas

Este jueves 6 de mayo de formalizó un convenio específico con el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba para que estudiantes de todas las carreras de la Católica puedan realizar prácticas preprofesionales no rentadas en ese ámbito.

Daniel Passerini, viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, representó a esta entidad, mientras que por parte de la UCC firmó el acuerdo nuestro rector, Alfonso José Gomez sj. Además, estuvo presente Federico Martínez, director de Asuntos Legales del Concejo Deliberante.

El convenio especifica las características de las prácticas que tienen el objetivo de que los estudiantes puedan tomar contacto directo con la realidad de la vida profesional.

Las prácticas se llevarán a cabo en el ámbito del Concejo Deliberante y tendrán una duración de entre 200 y 250 horas repartidas durante el año académico. Por su parte, el Consejo presentará un informe relacionado a las tareas realizadas por cada estudiante de práctica.


Federico Martínez, Daniel Passerini y Alfonso José Gómez, sj. Fotos: Gentileza Consejo Deliberante de Córdoba.

  Daniel Passerini     UCC     Córdoba     prácticas preprofesionales     Alfonso Gómez     Federico Martínez     Jesuitas     Consejo Deliberante     Asuntos Legales     rector     Universidad Católica de Córdoba  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba