CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

1er Torneo de fútbol femenino

Publicado el 02/10/2015 en Deportes

El sábado 10 de octubre se realizó en nuestro Campus Universitario el Primer Torneo Internacional de Fútbol Femenino. En esta oportunidad nuestro equipo participó junto a la Universidad Provincial de Córdoba y el Club Náutico de Carrasco, de Uruguay.

El fútbol femenino se sumó a las otras actividades deportivas que se realizan en nuestra Universidad en el 2008, y cada año asume nuevos retos. El próximo desafío que enfrentará el equipo, junto con los de otras disciplinas, será el torneo provincial que tendrá lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el que participarán todas las universidades de la provincia de Córdoba.

Los entrenamientos seguirán hasta fines de noviembre por lo que se invita a todas las que quieran sumarse.

Posiciones

1º Puesto: Universidad Provincial de Córdoba
 2º Puesto: Club Náutico de Carrasco (A)
 3º Puesto: Universidad Católica de Córdoba