CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Primera Feria del Derecho a la Salud

Publicado el 08/11/2016 en Medicina y Salud

Gran cantidad de público concurrió este jueves 24 de noviembre a la Primera Feria del Derecho a la Salud en Córdoba. Fue en la Plaza Alberdi del Barrio General Paz (Félix Frías 199).

Desde la Clínica Universaitaria Reina Fabiola y nuestra Facultad de Medicina participamos en más de 15 de los puestos ubicados en la plaza, donde se realizó medición de glucosa; exámenes de grupo sanguíneo; evaluación nutricional; toma de tensión arterial; entre otras actividades. Además, fueron los profesionales de diferentes especialidades los que entregaron información sobre estos aspectos.

UCC

También, se dieron charlas en la Biblioteca Popular Vélez Sarsfield como Salud Mental: El gran desafío del siglo; Enfermedades de transmisión sexual; Nutrición adecuada para adolescentes y Aspectos psicológicos de la diabetes juvenil.

Es la primera vez que se organiza un evento de estas características en nuestra Ciudad. El objetivo fue promover el derecho a la salud y la concientización sobre la prevención.

La feria fue organizada por nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola, la Biblioteca Popular Vélez Sarsfield; laEscuela Normal Superior Dr. Agustín Garzón Agulla y el Hospital Neuropsiquiátrico Provincial.

Las actividades se realizaron en forma libre y gratuita para toda la comunidad.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba