CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Programa Comenzar on line

Publicado el 01/02/2021 en Académicas

En marzo vuelven los encuentros virtuales de los talleres para adultos mayores que dicta nuestra Facultad de Educación.

El 8 de marzo retomamos las clases virtuales del Programa Comenzar para personas mayores, con una variada propuesta. "Durante enero y febrero seguimos dictando los talleres de verano, gracias a la virtualidad que nos permitió darles continuidad desde el comienzo de la pandemia. No sólo continúa el aprendizaje, sino también el encuentro, el diálogo, la contención y la construcción de lazos entre mayores de 50 años", nos cuenta Estela Villa, coordinadora del programa.

Esta propuesta educativa busca crear un espacio permanente de aprendizaje para los adultos mayores y contribuir así a mejorar su calidad de vida y a disfrutar en plenitud esta etapa.

Para más info sobre el Programa Comenzar hace click aquí.

Universidad Católica de Córdoba     Estela Villa     Facultad de Educación     clases virtuales     UCC     adultos mayores     talleres     Programa Comenzar     online

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba