Programa para gobiernos locales

Publicado el 15/04/2015 en Política

El lunes 13 de abril se entregaron los certificados del Programa para gobiernos locales sobre Gestión Pública y Consumo Problemático de Drogas en el que participaron referentes municipales de 30 localidades cordobesas. El Programa fue desarrollado por el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la Facultad de Educación y la SEPADIC.

Además se realizó el acto de presentación del Programa Municipios en Acción III implementado a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones (SEPADIC) del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el rector de la UCC, Dr. Alfonso Gomez sj; la decana de la facultad de Educación, Lic. Olga Bonetti; y la coordinadora de Gestión del Conocimiento del IFG, Magister Iriana Ferreyra.