CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Prorroga para la presentación de Proyectos de RSU | Convocatoria 2011

Publicado el 01/09/2010 en VRMURSU

Con el fin de:
Promover la generación y el desarrollo de proyectos de desarrollo de alto impacto en el medio (en particular de los sectores más desfavorecidos) de carácter interdisciplinarios e inter-actorales, favoreciendo la sinergia entre docencia, investigación, proyección social y gestión interna.

Abierto a:
Docentes y Administrativos de la UCC

Lanzamiento de la convocatoria 2011:
Lunes 6 de setiembre de 2010

1ra. Etapa: Capacitación
Del 6 de setiembre al 1º de noviembre de 2010

- Curso “Pensar, planificar y actuar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en una Universidad Socialmente Responsable”
Docentes: Lic. Marta Ceballos – Lic. Inés Harrington – Lic. Ma. Fernanda Verde
Días y horarios: Martes de 17 a 21 hs.
Cronograma: 7 – 14 – 21 y 28 de setiembre, 5 y 12 de octubre.
Proceso de evaluación hasta el 1º de noviembre

Inscripciones:
Vía mail a: [email protected]  (Enviar: apellido y nombre – DNI – Clave de autogestión – Unidad académica o Área a la que pertenece) Hasta el 6 de setiembre de 2010.

2da. Etapa: Presentación de Proyectos
Del 1º de noviembre al 4 de febrero de 2011

- Modalidad de presentación de proyectos: mediante link en la web de la UCC (ingresando por http://www.uccor.edu.ar/rsu-proyectos/) que estará habilitado a partir del 1º de noviembre de 2010; en papel (1 copia).

- Cierre de convocatoria, finalización de las cargas por web y entrega de proyectos: viernes 4 de febrero de 2011.

- Fallo de la convocatoria: lunes 21 de febrero de 2011.

- Consultas:
Lunes y miércoles por la mañana, martes por la tarde previo acuerdo de cita con el Área de RSU.

Contacto para consultas:
Área de RSU - VRMU
Tel. 4938000 Int. 507 o bien al [email protected]

Mayor información:
Sobre el "Programa de RSU" y "Programa de estímulos al desarrollo de proyectos de RSU" en Autogestión docente o en www.ucc.edu.ar / Vida universitaria/ RSU

Ingresar al sistema de proyectos RSU

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba