CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Resolución Rectoral 602 - Selección Docente

Publicado el 10/08/2007 en Institución

El Rector de la UCC ha firmado la Resolución 602, por la que pone en vigencia la nueva política de selección e incorporación de profesores y profesoras a la Universidad, según el documento "Criterios y Reglamento de Selección de Docentes" aprobado por el H. Consejo Académico, luego de ser discutido en los Consejos de Profesores de las diferentes Facultades.

Esta nueva política incorpora en la selección de docentes, además del perfil humano y valórico que la Universidad aspira para sus formadores, la intervención de un Jurado, integrado por docentes de la Casa y por miembros externos a la UCC, y con la posibilidad de participación de un alumno de la Facultad, como observador, en la instancia de presentación oral. Este Jurado ha de dictaminar el orden de mérito entre los diferentes aspirantes a ocupar una Cátedra.

Para ver el texto completo de la Resolución Rectoral, y del Reglamento Anexo, hacer Click Aquí