Novedades

Una nueva oportunidad

Publicado el 06/08/2019 en Comunidad universitaria

Carlos Baradello es egresado de nuestra Facultad de Ingeniería. Junto con su esposa Ana Raimondo, y con el objetivo de impulsar las carreras de ingeniería, decidieron donar el dinero equivalente a dos becas completas durante cinco años.  Está orientado a jóvenes de Villa María y San Francisco, y áreas de influencia de 30 kilómetros a la rendonda, que tengan potencial académico y que no puedan asumir los costos de la carrera y vida en la ciudad de Córdoba.

Esta iniciativa, que se suma a otras contribuciones de graduados, brinda más oportunidades, fortalece el compromiso y demuestra el espíritu de la comunidad UCC.

Nuestro Fondo de Becas

Nuestra política de becas e incentivos permite que jóvenes talentosos y sin posibilidades económicas puedan acceder a una formación profesional y humana. Del porcentaje de estudiantes beneficiados, el 18% reciben ayuda del Fondo de Becas a través de sus dos líneas: Becas Solidarias y Becas al Mejor Promedio. El Fondo se nutre de los aportes realizados por donantes, graduados y empresas, quienes apuestan por una educación con calidad académica y compromiso social. La Universidad aporta más del 95% de los recursos económicos necesarios, gracias al rendimiento de la producción agropecuaria de nuestros campos.

Durante el 2018, el 38% de los estudiantes que cursaron carreras de pregrado, grado y posgrado fueron beneficiados con descuentos económicos y becas.

Conocé más info sobre nuestro Fondo de Becas aquí.

  Ana Raimondo     Becas al Mejor Promedio     incentivos     comunidad UCC     Becas Solidarias     graduados     Carlos Baradello     becas     Fondo de Becas     Facultad de Ingeniería  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn