Novedades

Una visión sostenible del marketing

Publicado el 24/05/2019 en Académicas

La responsabilidad y el carácter sostenible de las actividades realizadas por emprendedores, empresas, entidades públicas y ONG, tendrá su debate desde la perspectiva del marketing a partir del 31 de julio en Córdoba. Será la primera edición de un congreso latinoamericano en esta temática.

El evento, organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN), en colaboración con nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, tendrá lugar en nuestro Auditorio Diego de Torres sj, edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Las charlas se extenderán hasta el sábado 3 de agosto y tendrán como principales oradores a Carlo García Gallucci, vicerrector de la Universitat Ramon Lüll, José Luis Vázquez Burguete, presidente de AIMPN, Helena Alves, editora de la IRPNM, Mercedes Galán Ladero, coeditora del libro Case Studies on Social Marketing y Alejandro Álvarez Nobel, director general de Comunicación y Medios de la Municipalidad de Córdoba.

El congreso busca establecer alianzas y vínculos de colaboración entre actores sociales en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Podés consultar la agenda completa de cada día.

Inscribite aquí.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn