CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Visita de Cecilia Lazarte, de la ONG Ayuda en Acción, a nuestra Facultad de Educación

Publicado el 07/10/2013 en Facultad de Educación

El viernes 4 tuvimos la visita de Cecilia Lazarte, de la ONG Ayuda en Acción, que estuvo en Córdoba junto con Maximiliano Estigarribia, Secretario Nacional de la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación (CADE).

Hacé click sobre la foto para ver la galería de imágenes.

Ayuda en Acción administra los fondos de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE), y ha sido la principal fuente de financiamiento para la impresión de los 500 ejemplares de la Guía para Multiplicadores del Monitoreo Social y Ciudadano del Financiamiento Educativo que se presentó el mes pasado en la Facultad de Educación.

Durante esta visita se compartieron las actividades que realiza la Mesa de Financiamiento y de la política de RSU de la UCC y se acordaron lazos institucionales de comunicación para posibles proyectos a futuro. Recibieron a Cecelia la decana de la Facultad de Educación, Esp. Olga Bonetti, y el director del proyecto de Monitoreo Social Y Ciudadano, Mg. Esteban Cocorda.

universidad católica de córdoba     cecilia lazarte     ayuda en acción     educación     rsu     clade     ucc     cade

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba