CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Visita de la Universidad Europea de Viadrina (Alemania) a la UCC

Publicado el 14/12/2007 en 脕rea de Intercambio Acad茅mico

Entre los días 8 y 11 de diciembre, una delegación de la Universidad Europea de Viadrina (Alemania) integrada por la Sra. Directora del Departamento de Relaciones Internacionales, Dipl.-Verwiss. Petra Weber y la Coordinadora de los Programas de Intercambio, Irene Gropp, visitó la UCC para estrechar los vínculos de unión académica que relacionan a ambas Instituciones.
Se realizaron reuniones con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA) y con el Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA), dados los programas de doble titulación actualmente vigentes.
Una visita a la Estancia Jesuítica de Alta Gracia fue el corolario de la agenda de actividades previstas por la Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales para este encuentro.

Dipl.-Verwiss. Petra Weber - Directora del Departamento de Relaciones Internacionales UEV, Lic. Graciela Giraudo - Coordinadora del 脕rea de Intercambio Acad茅mico UCC; Irene Gropp - Coordinadora de los Programas de Intercambio UEV

Whatsapp Oficial Universidad Cat贸lica de C贸rdoba