CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

X Jornada de reflexión sobre RSU

Publicado el 18/09/2014 en Institucional

El jueves 9 de octubre la Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria invitó a toda la comunidad universitaria a participar de la X Jornada de reflexión sobre RSU: La Responsabilidad Social Universitaria e identidad de la UCC. Balance y reflexiones sobre logros y desafíos pendientes. En la misma disertaron Daniela Gargantini + Directores de programas de proyección social + Socios externos.

A continuación podrás ver un video con los testimonios de alumnos de la Universidad Católica de Córdoba que participan, desde su lugar de aprendizaje, en diferentes proyectos de Responsabilidad Social Universitaria.

décima     reflexión     2014     rsu     jornada     10     balance     responsabilidad social universitaria