CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Zoom Education

Publicado el 09/03/2021 en Académicas

Nuestros estudiantes dispondrán de una licencia para realizar toda su actividad académica, sin límite de tiempo.

A través de su cuenta institucional, a partir del 20 de marzo nuestros alumnos matriculados para 2021 en condición cursa, dispondrán de una licencia Zoom Education con la cual podrán realizar toda su actividad académica, sin límite de tiempo y albergar hasta 300 personas en cada sesión.

No es necesario realizar ningún trámite para solicitar la licencia porque se asignará de manera automática a la cuenta institucional de cada estudiante. A partir del 20 de marzo recibirán por correo electrónico la notificación y deberán activarla posteriormente.

Zoom     UCC     actividad académica     Jesuitas     estudiantes     Universidad Católica de Córdoba     Zoom Education

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba