11 de agosto. Curso de hebreo bĂ­blico nivel II

El Departamento de Formación de la Universidad Católica de Córdoba invita al curso de Hebreo Bíblico nivel II que comenzará el lunes 11 de agosto en la Sede Centro de la UCC y estará a cargo del Dr. Samuel Almada.
 UCC

Samuel Almada es profesor de Biblia y lengua hebrea. Realizó estudios de postgrado e investigación en la Universidad Hebrea de Jerusalén y en la Facultad de Teología Protestante de la Universidad de Ciencias Humanas de Estrasburgo. Recibió el diploma de doctorado en teología en el Instituto Universitario ISEDET (Buenos Aires). Fue docente en el Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas (IMHICIHU–CONICET), en el Instituto Universitario ISEDET y coordinador del Programa de Educación Teológica con Pueblos Originarios (PPO) con comunidades del pueblo Qom (Tobas) en la región rural del impenetrable chaqueño. Actualmente desempeña actividad docente en el Instituto Bíblico Buenos Aires, en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Córdoba ( CEFyT), en la Universidad Católica de Córdoba y es consultor de Sociedades Bíblicas para la traducción de la Biblia a la lengua Qom (Toba). Se ha especializado en estudios bíblicos, lenguas semíticas y ha trabajado aspectos particulares de la hermenéutica bíblica aplicada al diálogo intercultural e interreligioso. Artículos suyos han sido publicados en diferentes revistas especializadas y obras colectivas.

Calendario de clases
Nivel II
: Segundo semestre 2014

• Agosto: 11 y 25
  • Septiembre: 1, 8, 15, 22 y 29
  • Octubre: 6 y 27
  • Noviembre: 3, 10 y 17
  • Diciembre: 1

Lunes de 19 a 21 hs.

Valor del curso
$300, o $100 por mes. Miembros de la Comunidad UCC sin cargo.

UCC

Impresión generada el día 23/01/2022 02:33hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar