Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

12 de junio. Jornada sobre innovación y tecnología de los alimentos

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC invita a la jornada sobre Innovación y Tecnología de los Alimentos que tendrá lugar el miércoles 12 de junio a partir de las 9 hs. en el Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia).

Dentro de las actividades programadas, está prevista una conferencia sobre Prospectiva de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos. La Jornada culminará con una mesa redonda en la que se desarrollarán aspectos de La innovación en la Industria de Alimentos coordinada por el Dr. Gabriel Raya Tonetti, Gerente de Innovación de Arcor, y contará con la presencia de Martin Garro (Basf S.A), Eduardo Ramírez ( Cargill S.A) y Mariano Melo (Converflex S.A).

La entrada es libre y gratuita.

Impresión generada el día 23/10/2020 22:08hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/12-de-junio-jornada-sobre-innovacion-y-tecnologia-de-los-alimentos/¬=2591