Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

23 de agosto. Comienza el curso auditoría forense y fiscal

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCC invita a participar del curso de formación superior Auditoría forense y fiscal que comenzará el viernes 23 de agosto a las 16 hs. en el Campus universitario.

23, 24, 30 y 31 de agosto, 6 y 7 de septiembre de 2013.

Dictado
6 jornadas de 6 hs. cada una, los viernes de 16 a 22 hs y los sábado de 9 a 15 hs.

Dirigido a

• Profesionales que desarrollen funciones en departamentos de contabilidad y auditoría de estudios profesionales.
  • Profesionales que se desempeñan en divisiones contables y de auditoria interna de entidades.
  • Profesionales que se dediquen a la actividad de análisis financiero, bursátil y/o crediticio.
  • Profesores universitarios que participen de cátedras pertenecientes al área contable, financiera o de auditoría.

Objetivos

• Comprender la cabal importancia que tiene la auditoría forense y fiscal en las organizaciones.
  • Actualizar y profundizar las nociones adquiridas en relación el accionar del auditor ante: a) La detección de fraudes y b) Los incumplimientos fiscales y previsionales.
  • Diseñar los programas de auditoría tendientes a identificar actos fraudulentos e ilegales y verificar el cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia fiscal.
  • Adquiera las habilidades necesarias a los efectos de planificar, ejecutar y supervisar auditorías forenses y fiscales.

Temario

• Diseño de aplicaciones de programas de auditoria tendientes a identificar operaciones de fraude y operaciones legales.
  • Verificación de cumplimiento de disposiciones fiscales.
  • Detección de pasivos contingentes originados en fraude e incumplimientos fiscales.
  • Modelos de simulación.

Requisitos a cumplir por el ingresante

• Completar el formulario de solicitud de Admisión (archivo adjunto)
  • Copia del DNI (1º y 2º página)
  • Copia título universitario (copia del frente y dorso)

$1500.- (pesos un mil quinientos) pagadero en 2 cuotas iguales y consecutivas

• Profesionales Matriculados CPCE – CBA: 20%
  • Alumnos y ex alumnos UCC: 20%

• Mag. Guillermo Casal
  • Dr., Cr. German Gianotti

--------------------------------------------------------------------------
Información e inscripciones
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Universidad Católica de Córdoba.
Tel: (0351) 4938000 int. 406
e-mail: ecocursos@uccor.edu.ar
Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia)
Córdoba - República Argentina