Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

23 de junio. La Colmena Big Band en la UCC

La Colemena y la Universidad Católica de Córdoba te invitan a una noche de buena música Jazz

La Colmena es una institución educativa con 28 años de incansable trabajo en técnicas de estudio para el desarrollo de la música popular.

Dentro de su modalidad de cursado siempre se priorizó el contacto de los estudiantes con el público y  así es como en la década del 80 surge el ensamble La Colmena Big Band. Desde su nacimiento y hasta la fecha ha realizado presentaciones en diversos festivales de jazz; en el Teatro del Libertador San Martín junto a la banda sinfónica de la provincia y tmabién en el interior del país.

En esta oportunidad brindará un concierto con repertorio de jazz bajo la dirección de Oscar “Pato” Pedano.

El encuentro, organizado por La Colmena y el área de Arte de la UCC, es el jueves 23 de junio a las 21 hs. en el auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Obispo Trejo 323. Las entradas anticipadas se consiguen en La Colmena, Rodríguez Peña 277 y en la Editorial de la UCC (Educc). Estas entradas tienen un valor de $15. En puerta el valor es de $20.

Impresión generada el día 14/08/2020 11:30hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/23-de-junio-la-colmena-big-band-en-la-ucc/¬=1808